PATRONATO
Miguel A. Naddaf Borrás – Presidente

De profesión consultor de arte – ejerce su actividad profesional desde 1998. La cual simultaneado con más de 65 viajes y acciones humanitarias nacionales e internacionales, principalmente enfocadas a la lucha contra la pobreza y contra el hambre. Con especial sensibilidad hacia la infancia desprotegida, ya sea en España, como principalmente en países en vías de desarrollo, a través de programas de Cooperación Internacional al Desarrollo, o en decenas de proyectos propios independientes, ya sea en conflictos armados o catástrofes humanitarias. (Sudán del Sur, Nigeria, Etiopía, Perú, Ucrania …)
·Ha formado parte y/o colaborado con ONGs internacionales como el WFP/ONU, UNICEF, ACNUR … participando en 2022 como experto asesor en el grupo de trabajo del actual Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la extrema pobreza y los derechos humanos Mr. Olivier De Schutter, en la creación del Informe de Extrema Pobreza y desaprovechamiento de Ayudas Sociales.

Jaime Naddaf Calvet – Secretario
Antonia Borrás Seguí – Tesorera